GP90
Rápidamente une y tensa un cable de línea a un cable o barra perpendicular; ideal para la creación de catenarias aéreas para soportar mantos de sombra y de anti-granizo, o para sostener el dosel cultivado y seco sobre los frutos de la vid.
Con el nuevo GP90 de Gripple puede unir y tensar rápidamente un cable de línea a un cable o barra perpendicular. GP90 es ideal para crear catenarias de alambre al aire libre para apoyar el crecimiento de los cultivos. Las altas clasificaciones de carga protegen el sistema de las vibraciones del viento, las acumulaciones de granizo y los grandes pesos de los cultivos.
Una solución versátil
El GP90 es ideal para su uso en una variedad de aplicaciones, como manto de sombra y anti-granizo, toldos para kiwi, pimientos y tomates, patios de lúpulo, secado para pasas de uva y flores.
Fácil de instalar
La catenaria se crea conectando dos GP90 a cada lado de los extremos, ya sea cable o barra (6 mm - 16 mm / 1/4 "- 5/8") y luego usando ambos GP90 para tensar el cable de soporte (1.8 mm - 4 mm / 15 SWG - 8 SWG) en cada extremo.
Muchos beneficios sobre los sistemas tradicionales
Con el GP90, puede eliminar el atado y anudado para unir y tensar en una fracción del tiempo necesario con los métodos tradicionales. El poco peso del producto significa que son fáciles de mover y transportar en el lugar de trabajo y se reducen los costos de transporte. El GP90 es adecuado para cargas máximas de hasta 600 kg (1320 lbs) para manejar la vibración del viento, las acumulaciones de granizo o el gran peso de la cosecha.